Empresa de transporte de contenedores en Cartagena

Flota

En Transportes Mastia S.D.A.D.COOP. disponemos de 33 plataformas portacontenedores para 10' 20' 30' 40' o 45', además, 6 de ellas incorporan GENSET, lo que nos permite realizar cargas/descargas de contenedores refrigerados.

También disponemos de 1 plataforma para carga general con portabobinas, un semirremolque tipo tautliner y una plataforma con equipo basculante para contenedores de 20 pies.

Todos nuestros conductores disponen de permisos para el transporte de mercancías peligrosas, así como para el transporte de residuos peligrosos para el medio ambiente.

En Transportes Mastia S.D.A.D.COOP buscamos siempre ofrecer el mejor servicio. Somos conscientes de que eso pasa por tener una flota de vehículos que nos permita llevar a cabo nuestra labor con la máxima eficiencia. En este sentido, si lo que busca es una empresa de transporte de contenedores y mercancías que le ofrezca, no solo un buen servicio, si no también seguridad y eficiencia en cada desplazamiento, entonces somos lo que necesita.

Transportamos todo tipo de mercancías, consúltenos sus dudas y preguntas y le daremos más información al respecto.

Para poder acometer toda la labor que realizamos contamos con profesionales especializados. No solo cuentan con la experiencia necesaria para cada proyecto, si no que también reciben formación para que su desempeño sea aún mejor.

En Transportes Mastia S.D.A.D.COOP le ofrecemos tranquilidad, fiabilidad y profesionalidad al mejor precio. Estamos en Cartagena a su disposición.

Expertos en transporte de contenedores por carretera

Somos especialistas también en transporte marítimo de contenedores.

© 2022 TRANSPORTES MASTIA S.COOP. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL