Transporte de mercancías por carretera en Cartagena

Nuestras instalaciones

Nuestra oficina principal está situada dentro de la terminal marítima de Cartagena, lo que nos confiere gran agilidad a la hora de resolver cualquier eventualidad que se produzca en el momento de retirar/entregar contenedores en la misma.

Nuestra base se encuentra junto al mismo puerto de Cartagena, en el Deposito Franco (a unos 200 m del puerto), lo que nos confiere una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Este recinto nos ofrece un parking privado y vigilado con total seguridad para la pernocta del contenedor y la posibilidad de almacenar y transbordar mercancías.

En nuestra empresa, Transportes Mastia S.D.A.D.COOP estamos siempre pensando en cómo mejorar el servicio que ofrecemos a los clientes. La idea es poder adaptarnos, al máximo, a su necesidades, contando con instalaciones preparadas y adaptadas para albergar toda la actividad que desarrollamos. Disponemos de todos los medios necesarios para poder llevar a cabo no solo el transporte de mercancías por carretera, si no también el transporte marítimo de contenedores.

 

Si quiere conocer más a fondo cómo realizamos nuestra labor, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y solictar más información. En la sección de Contacto le ofrecemos nuestros datos para que pueda hacer cómodamente.

Expertos en gestión de mercancías y almacenaje

Empresa de transporte de contenedores en el puerto de Cartagena

© 2022 TRANSPORTES MASTIA S.COOP. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL