Servicios de transporte en Cartagena

¿Busca una empresa de transporte de mercancías en Cartagena? Llame a Transportes Mastia S.D.A.D.COOP

Empresa

Transportes Mastia S.D.A.D.COOP somos una empresa de transporte de mercancías especializada en el transporte de contenedores marítimos por carretera. Operamos principalmente en el puerto de Cartagena desde nuestra fundación en el año 1999, también nos desplazamos al puerto que se nos solicite según las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con cada uno de los puntos de los servicios de transporte acordados con el cliente. 


Estamos familiarizados con toda la logística que rodea al contenedor, así como los distintos tipos de mercancías y almacenes.


Somos profesionales expertos en el sector y ofrecemos un servicio completo y totalmente personalizado, así como adaptado a las necesidades y características de cada servicio.

Nuestro equipo

Contamos con los mejores profesionales, expertos que cuentan con años de experiencia en el sector del transporte, lo que nos permite dar un servicio de máxima calidad y conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

Todos nuestros servicios se basan en valores serios y profesionales, ya que de lo contrario nos sería imposible brindar una correcta labor. Además, nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes y dejamos algunos puntos clave de nuestro negocio:

Variedad. Contamos con diferentes servicios a su alcance para que pueda elegir el que más se ajusta a sus necesidades.

 

 Disponibilidad. Nos cercioramos de que nuestros clientes van a poder tener un servicio personalizado y adaptado al momento adecuado para llevar a cabo el traslado de mercancías.

 

Calidad. Apostamos por la calidad en todo momento y mejoramos nuestros servicios cada día para que sean de la satisfacción de nuestros clientes. Esto implica desde el cuidado de la mercancía hasta el trato con cada cliente.

Precio. En Transportes Mastia S.D.A.D.COOP ofrecemos precios competitivos y ajustados a las necesidades de nuestros clientes, sin que ello repercuta en una bajada de la calidad.

 

Atención. Damos un trato cercano, profesional y personalizado

 

Asesoramiento. Estamos a su disposición para resolver todas las dudas que tenga acerca de nuestro servicio de transporte.

En Transportes Mastia S.D.A.D.COOP cuidamos de su mercancía en todo momento. ¡Llámenos!

© 2022 TRANSPORTES MASTIA S.COOP. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL